El volante rojiblanco consiguió su segundo tanto del semestre para el pacto en Monterrey

las más leídas

Liga Mx Apertura 2019

"Pocho" Ponce lució en el once ideal de la jornada 14

El polivalente defensor del Rebaño Sagrado anotó un golazo el domingo para el empate 1-1 en Monterrey y este martes apareció entre los más destacados de la fecha.

Bolavip

El volante rojiblanco consiguió su segundo tanto del semestre para el pacto en Monterrey

El volante rojiblanco consiguió su segundo tanto del semestre para el pacto en Monterrey (Foto: Chivas)

Miguel Ángel Ponce, defensor de las Chivas de Guadalajara, anotó un verdadero golazo el domingo para sentenciar el empate 1-1 en Monterrey y este martes lució entre los jugadores más destacados al formar parte del once ideal de la décimo cuarta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El Rebaño Sagrado, que igualó con los regiomontanos en la pasada fecha del campeonato, comenzó este martes a preparar su próxima visita a Juárez, el domingo en la frontera y en la que busca un triunfo que le permita seguir teniendo probabilidades matemáticas de avanzar a la Liguilla, a la que no asisten en los últimos dos años.

Los rojiblancos exhiben ahora una cadena de cinco partidos sin poder ganar en la Liga MX después de superar 1-0 al Atlas en el Clásico Tapatío y en la que hilaron derrotas ante Morelia (1-0), Pachuca (4-2) y América (4-1) en el Clásico Nacional, además del pacto en casa 1-1 con los Pumas de la UNAM y el empate en Monterrey, que también extendió una racha negativa de ya 14 fechas sin poder ganar en condición de visitante.

El "Pocho" Ponce, quien ha surgido como un valioso emergente para el puesto de volante por la banda izquierda, consiguió el gol que selló la paridad y lo hizo con un potente disparo de pierna zurda ante la habilitación precisa de Oribe Peralta.

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias

;