Hace algunos años versiones extraoficiales indicaron que Saúl Canelo Álvarez estaba interesado en comprar al Club Guadalajara y que habría lanzado una oferta cercana a los 300 millones de dólares, la cual fue rechazada por Jorge Vergara, quien consideraba que el equipo vale al menos 800 millones, al final todo quedó en simples rumores que nunca llegaron a confirmarse, pero tampoco a desmentirse.

La afición del Rebaño Sagrado en más de una ocasión ha hecho eco en redes sociales para que el Canelo compre al Rebaño Sagrado, pues consideraba que era el equipo de sus amores y en más de una ocasión se le vio con la camiseta rojiblanca, todavía el año anterior el equipo le envió un jersey por el aniversario 115 con su nombre, previo a la palea que sostuvo contra Billy Joe Saunders el 8 de mayo.

 

Pero este jueves por la noche dejó en claro su verdadera postura a la hora de llegar al Estadio Jalisco, donde observó desde un palco el encuentro de los Zorros contra Tuzos por la Final de Ida que terminó 2-0 a favor de los tapatíos. El pugilista mexicano reconoció que nunca ha apoyado a ningún equipo, pero que en esta ocasión lo haría por los atlistas que están representando a su estado natal en la lucha por el título del futbol mexicano.

¿A cuántos equipos ha apoyado Canelo Álvarez?

 

Si tomamos en cuenta las palabras del boxeador y su cariño por Atlas, antes que por Chivas, queda claro que en realidad fue muy franco al revelar que no es de ningún club, pues a lo largo de su trayectoria se le ha visto con camisetas de muchos equipos, desde el Veracruz hasta la del Tepatitlán de la Liga de Expansión.

 

Encuesta ¿Cómo te deja el hecho que Canelo no le vaya a Chivas?

¿Cómo te deja el hecho que Canelo no le vaya a Chivas?

Si pensé que algún día podía comprar a Chivas
Nada, me da igual
Siempre supe que no le iba a Chivas

YA VOTARON 2052 PERSONAS

 

En varias imágenes que se han difundido luego de su desprecio a Guadalajara, el Canelo se ha puesto distintos jerseys como el de Santos Laguna, el de Coras de Tepic, la del Houston Dynamo de la MLS y por supuesto que en alguna ocasión ha portado la camiseta del Tricolor, con lo cual queda claro que para Álvarez no es relevante el balompié, sino estar a la moda y seguir la tendencia del “que gane”, como se dice coloquialmente.

Twitter
Twitter
Twitter

 

Twitter

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!