Se están disputando las últimas dos fechas de la fase regular del campeonato, en donde el elenco rojiblanco tendrá que enfrentar a Pumas y Monterrey respectivamente en donde buscarán obtener los seis puntos que le permitan acercarse a los puestos directo de la Liguilla en la competición.

El elenco rojiblanco tiene asegurado su cupo en el repechaje donde tiene que esperar conocer a su rival para pelear por los otros cupos restantes en la competición por el campeonato, considerando que es una situación que tienen que ir analizando en cada uno de los partidos.

Sin embargo, el presente del equipo del Rebaño Sagrado tiene un registro preocupante enfrentando a los lideres de la competición durante el presente Guard1anes 2020, donde tendrá dos compromisos complicados para cerrar el la fase regular de campeonato.

Chivas perdió en su debido momento con el Puebla, quienes estaban en la tercera posición en aquel entonces, además de perder con Toluca e igualar con Pachuca, donde ambos elenco estaban en la quinta y sexta posición en la tabla de posiciones.

En la Jornada 11 del Guard1anes 2020, el conjunto rojiblanco cayó por la cuenta mínima ante el América, donde los azulcremas estaban en la cuarta posición del torneo, misma situación que se vivió el pasado fin de semana donde cayeron con Cruz Azul.

Buscan terminar en lo más alto del torneo

Chivas tiene dos compromisos importantes en las últimas fechas del campeonato, donde se enfrentarán a Pumas y Monterrey respectivamente, considerando que se disputarán los últimos seis puntos en el torneo.

El conjunto rojiblanco podría sumar un total de 28 puntos en caso de que sume los dos triunfos del campeonato, por los cuales el equipo buscará terminar en lo más alto de la competición.