Chivas de Guadalajara vuelve a las canchas esta noche, y los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich tras dejar en el camino a su eterno rival: el club América en el Estadio Azteca, con dos golazos de Cristian Calderón, ahora reciben a León en el marco del partido de ida de la semifinal del torneo de Apertura o más conocido como Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Aquí te dejamos los principales datos que debes conocer en la previa de este vibrante y trascendental compromiso:

+ Transmisión EN DIRECTO de Chivas vs León vía TV Azteca Deportes:

1. Horario

Guadalajara recibe esta noche a León en el Estadio Akron (Chivas)

Chivas de Guadalajara vs León, en el partido de ida de la semifinal del torneo Guard1anes 2020 de Liga MX, comenzará a las 21:05 horas de este miércoles 2 de diciembre de 2020.

Guadalajara vs León

Argentina: 3/12 00:05 horas

Chile: 3/12 00:05 horas

Colombia: 2/12 22:05 horas

Peru: 2/12 22:05 horas

Mexico: 2/12 21:05 horas

Estados Unidos: 2/12 19:05 horas PT / 2/12 22:05 horas ET

2. Estadio

Chivas recibirá a León en su Estadio Akron (Chivas)

Chivas de Guadalajara será anfitrión esta noche, por lo que su plantel debió permanecer en la Perlta Tapatía, después del importante triunfo sobre el América en el Estadio Azteca para dejarlos en el camino y avanzar a esta semifinal en la ida en el Estadio Akron, por lo que ahora retará a León, con el objetivo de sacar un triunfo en casa.

3. Árbitro

Marco Ortíz será el juez central de este partido de semifinales (FMF)

Marco Antonio Ortíz será el árbitro principal del juego Chivas vs León, en la ida de la semifinal en el Estadio Akron y estará acompañado por Michel Morales y Karen Díaz como sus asistentes. Erick Yair Miranda fungirá como el cuarto silbante.

4. Uniformes

Así vestirán ambos equipos esta noche en el Estadio Akron

Por ser anfitrión esta noche, Chivas de Guadalajara utilizará su tradicional uniforme principal: playera rojiblanca, shorts azul y medias blancas. León, en tanto, vestirá también su conjunto principal como anfitrión con camiseta verde oscuro, pantaloncillo blanco y medias en un color verde predominante.

5. Transmisión

Azteca 7, Azteca Deportes, Chivas TV serán los encargados de la transmisión de este Chivas vs León, que será televisado por sus canales principales para todo México, y Estados Unidos.

+ Transmisión EN DIRECTO de Chivas vs León vía TV Azteca Deportes: