El cuerpo técnico de las Chivas de Guadalajara, liderado por el entrenador Víctor Manuel Vucetich, se mantiene transformando su alineación ideal y luego de la autoritaria victoria 3-1 sobre León como visitante, ya tendría perfilado su 11 inicial para este sábado en el Estadio Akron, donde recibirá al club Necaxa, en un partido correspondiente a la sexta jornada del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Los integrantes de la plantilla principal del Club Deportivo Guadalajara trabajaron el viernes para ultimar detalles antes del duelo con los Rayos, con su plantilla casi completa tras la ausencia de Cristian Calderón por contagio de coronavirus y en el que buscan con urgencia su primera victoria en casa, para continuar su ascenso en la clasificación general del Guard1anes 2021

 

El "Rey Midas", como se conoce en el entorno del futbol mexicano al entrenador Víctor Manuel Vucetich, mantendrá lo más posible a los elementos de confianza en su gestión dentro de la cancha y a pesar de las especulaciones de la semana, conservará intácta a su formación en comparación a la que presentó en la pasada fecha durante la imponente victoria sobre León en Guanajuato. Por tal motivo, abrirá su 11 inicial en el arco con: Raúl Gudiño.

El cuerpo técnico de la institución tapatía dispondrá además de una defensiva liderada por Jesús Sánchez como lateral derecho. El "Chapito" estará acompañado por un recuperado Hiram Mier y Antonio Briseño en una dupla de centrales. Mientras que Alejandro Mayorga aparecerá en la banda izquierda, luego de su gran actuación en Guanajuato.

El mediocampo rojiblanco estará liderado por el capitán Jesús Molina, quien escoltará al juvenil Alan Eduardo Torres y a Jesús Angulo, que se ocuparán de la recuperación y salida. En el tridente de ataque estarán por las bandas: Uriel Antuna por izquierda y por derecha, Isaac Brizuela, ambos un poco más atrás del único hombre en punta: José Juan Macías, en un sistema: 4-3-3 de Vucetich que pudiera cambiar a un más traidicional 4-2-3-1 en Guadalajara. De no confirmarse otro nuevo caso de coronavirus o Covid-19 en el redil, así quedaría el 11 inicial de Chivas:

Vucetich repetiría su formación ganadora en León para recibir ahora a Necaxa