Tomás Boy, director técnico de las Chivas de Guadalajara, ofreció este martes su opinión acerca del reconocimiento que Tigres UANL le hará al delantero francés André-Pierre Gignac tras superar su registro de goles históricos en el club regiomontano y quedar como líder de la franquicia.

El entrenador del Rebaño Sagrado compareció este martes a la conferencia de prensa en la ciudad deportiva de Verde Valle, en la previa a la quinta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y en la que visitará al León en el Estadio Nou Camp de Guanajuato.

El "Jefe" Boy, acerca de la forma en que las nuevas generaciones ven la historia, aseguró que "no los calificaría de ignorantes, pero para que pase lo de hoy, hubo una historia. Es ley de vida que lo nuevo siempre van a creer que es mejor que lo viejo".

El técnico rojiblanco, en cuanto al anuncio de la edificación de una estatua para Gignac en el Estadio Universitario, aseguró que "esta (Tigres) es una organización nueva, no es donde jugué y cada quien tiene derecho a hacer lo que crea más conveniente. Cuando me retiré, retiraron mi número, pero después llegó un entrenador y dijo que no se retiraban los números, porque él también lo había usado. Qué bueno que le hagan su estatua, hizo un trabajo sensacional".