Víctor Manuel Vucetich, director técnico de las Chivas de Guadalajara, dejó nuevamente al prometedor mediocampista Fernando Beltrán en la banca de suplentes, luego de publicar su alineación para la visita a los Xolozcuintles de Tijuana en el Estadio Caliente, un partido correspondiente a la décimo tercera jornada del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El entrenador del Club Deportivo Guadalajara, a pesar de la ausencia de su capitán Jesús Molina por una lesión que lo mantendrá fuera de acción por al menos las siguientes dos fechas, debido a un esguince en la rodilla izquierda, dejó nuevamente en la banca a Beltrán, uno de los futbolistas consentidos y preferidos por la afición chivahermana, por lo que con este encuentro será el cuarto partido consecutivo en el que no aparece en la alineación.

El "Nene" Beltrán, canterano de las Chivas, únicamente ha visto actividad durante 15 minutos de los últimos cuatro encuentros de los rojiblancos, mientras que el miércoles tuvo 22 minutos de acción en su estreno con la selección mexicana de mayores, durante la victoria 3-0 sobre Guatemala en el Estadio Azteca.

El "Rey Midas", como se conoce en el entorno del futbol mexicano a Vucetich, envió al terreno de juego en Tijuana a José Juan "Gallito" Vázquez en la zona de recuperación del medio campo y colocó a Jesús "Canelo" Angulo en el lugar del capitán Molina como elemento de apoyo en la contención de los tapatíos.

Vucetich realizó otra modificación en el 11 inicial frente a los Xolos en la frontera de Baja California al confirmar el regreso a la titularidad de Antonio "Pollo" Briseño, quien ocupará el lugar en la zaga central rojiblanca de Gilberto "Tiba" Sepúlveda tras su concentración con la selección mexicana para la gira Holanda, donde enfrentará al anfitrión Países Bajos y Argelia, en el marco de esta Fecha FIFA de octubre.

El técnico de las Chivas, además de las variantes en su alineación, también presentó novedades en la banca, luego que apareciera como arquero suplente Miguel "Wacho" Jiménez en lugar de Antonio "Toño" Rodríguez. Mientras, que el canterano rojiblanco Alejandro Organista, quien actualmente forma parte de la categoría Sub-20 y el CD Tapatío en la Liga de Expansión fue incluido ante la notoria ausencia de Javier Eduardo "Chofis" López.

Miguel Jiménez y Alejandro Organista sorprendieron en el banquillo de Chivas (Liga MX)