Michael Pérez, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, comenzó el lunes el proceso de rehabilitación de una lesión muscular en su pierna izquierda y al menos se perderá la cuarta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, por eso queremos saber quién debe sustituirlo en el once inicial.

El volante de recuperación, quien ha sido designado como acompañante del capitán Jesús Molina por el entrenador Tomás Boy en este comienzo de temporada, debió abandonar el partido del viernes en el Estadio Cuauhtémoc en Puebla y este martes se anunció el reporte médico de su lesión.

El cuerpo médico de Chivas informó que "Michael salió de cambio en el encuentro frente al Puebla debido a molestias musculares relacionadas con una sobrecarga y una lesión de bajo grado en los isquiotibiales izquierdos, por lo cual se encuentra en rehabilitación para poder readaptarse a la práctica deportiva según su evolución".

La indisposición del "Tortas" abrió el debate entre los "chivahermanos" acerca de quién debe ser su reemplazo en el once inicial del "Jefe" Boy este sábado, en el compromiso contra Atlético de San Luis en el Estadio Akron.

En esta encuesta consideramos a Alan Cervantes, quien sustituyó a Pérez en Puebla. Dieter Villalpando, que ya jugó esa posición al lado de Molina y Fernando Beltrán, quien no ha sido considerado por el técnico, pero es el pedido por la afición tras su desempeño en el Torneo Esperanzas de Toulón con la selección mexicana olímpica. ¿A quién eliges?