Peláez ya habría sostenido un par de conversaciones telefónicas con el jugador de Necaxa

las más leídas

Liga Mx Mercado

Revelan primer refuerzo de Peláez para Chivas

Un reporte de la cadena mexicana TUDN adelantó este martes el nombre de la probable primera contratación del nuevo director deportivo para el Rebaño Sagrado.

Bolavip

Peláez ya habría sostenido un par de conversaciones telefónicas con el jugador de Necaxa

Peláez ya habría sostenido un par de conversaciones telefónicas con el jugador de Necaxa (Foto: JAM media)

Un reporte de Karina Herrera, corresponsal de la cadena mexicana TUDN en Guadalajara, reveló este martes el nombre del primer contacto realizado por el nuevo director deportivo de las Chivas: Ricardo Peláez, para incorporarlo como refuerzo en el mercado de traspasos previo al Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

>

El Rebaño Sagrado, que igualó 1-1 con Monterrey en la pasada fecha del campeonato, comenzó este martes a preparar su próxima visita a Juárez, el domingo en la frontera y en la que busca un triunfo que le permita seguir teniendo probabilidades matemáticas de avanzar a la Liguilla, a la que no asisten en los últimos dos años.

Los rojiblancos exhiben ahora una cadena de cinco partidos sin poder ganar en la Liga MX después de superar 1-0 al Atlas en el Clásico Tapatío y en la que hilaron derrotas ante Morelia (1-0), Pachuca (4-2) y América (4-1) en el Clásico Nacional, además del pacto en casa 1-1 con los Pumas de la UNAM y el empate en Monterrey, que también extendió una racha negativa de ya 14 fechas sin poder ganar en condición de visitante.

Herrera, durante un reporte en vivo para TUDN, adelantó que "hace unos días, él (Ricardo Peláez) tuvo comunicación directa (vía teléfonica) con un jugador, le preguntó o lo sondeó para ver si quiere venir a Guadalajara, el jugador sí quiere, ahorita está competencia, pero ya les tengo el nombre. El primer contacto que tuvo fue con Hugo González, el portero hoy del Necaxa y que es uno de los jugadores que quiere Ricardo Peláez".

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias

;