Solo es cuestión de tiempo para que las Chivas de Guadalajara formalicen el nuevo contrato de Ricardo Cadena como director técnico para el Torneo Apertura 2022, por lo cual ya habría solicitado la llegada de un refuerzo para encarar la campaña con una plantilla más competitiva en busca de obtener los resultados que tanto se han esperado en la época reciente.

El timonel del Rebaño Sagrado ha charlado constantemente con el director deportivo, Ricardo Peláez para planear lo que será el nuevo certamen, pues saben que no hay margen de error y para cumplir con las expectativas deben analizar a detalle el plantel con el que cuentan para apuntalarlo de la mejor manera y a su vez también buscarles acomodo a los elementos que ya no entran en la idea que tratará de implementar.

 

Hay jugadores como César Huerta, Carlos Cisneros y Antonio Briseño que están en la lista de jugadores que serán monedas de cambio para negociar algunas caras nuevas, pero de no lograrlo tendrán que mantenerlos en el equipo y encontrar la manera de contar con elementos de calidad comprobada, sobretodo por el costado derecho, donde están tratando de cerrar el fichaje de un lateral. 

 

 

El primer jugador que pidió Ricardo Cadena

Ante la inminente permanencia de Cadena en Chivas, el estratega está consciente de las carencias que han sufrido por la banda derecha donde tuvo que habilitar a Carlos Cisneros como carrilero en la línea de cinco que planteó desde su llegada, sin embargo sabe que le hace falta un elemento con esas condiciones naturales tanto de defender como atacar.

 

Encuesta ¿Te agradaría la llegada de Mozo a Chivas?

¿Te agradaría la llegada de Mozo a Chivas?

La verdad sí
No, así estamos bien

YA VOTARON 2310 PERSONAS

 

Por tal motivo coincidió con Peláez en la necesidad de contar con un jugador como Alan Mozo, con quien ya sostuvieron un primer acercamiento para conocer sus pretensiones y la disposición de los Pumas de la UNAM a negociarlo debido a que su contrato expira en el 2023 con los felinos. Es así que el lateral mexicano sería el primer fichaje ya bajo el mando de Ricardo Cadena como técnico rojiblanco.

Jammedia

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!