Ricardo Pérez, uno de los históricos del Club Guadalajara le hizo un importante recordatorio a la dirigencia comandada por Amaury Vergara y el director deportivo Ricardo Peláez, pues el famoso “Snoopy” considera que la afición es la parte más importante que le da dado gran parte de la grandeza a la institución rojiblanca y que hoy está siendo defraudada. 

Pérez Flores jugó en el Rebaño Sagrado de 1975 a 1985, donde estuvo 12 temporadas y sabe lo que es militar en el equipo más importante del futbol mexicano, pues a él le tocaron épocas difíciles en el proceso entre lo que fue el campeonísimo y la conformación de una nueva camada de jugadores exitosos.

 

Ante ello, el ex atacante envió un contundente mensaje a través de su cuenta de Twitter, luego de la eliminación en Repechaje a manos del Puebla el fin de semana anterior, donde fungió como vocero de una buena parte de los seguidores de Guadalajara que siguen sufriendo con los fracasos de un equipo que se está acostumbrando a estar fuera de la Liguilla.

 

Jammedia

“Que no se les olvide a Amaury a Peláez y Michel Leaño que el activo más grande que tiene el equipo es su afición, que está muy molesta por los malos resultados que se han tenido, se necesitan resultados pero ya, para que sigan defendiendo con orgullo y dignidad estos colores”,fue lo que escribió el “Snoopy” en la famosa red social.

 

Encuesta ¿Coincides con lo que dice el Snoopy?

¿Coincides con lo que dice el Snoopy?

Sí, la directiva se olvida de nosotros
No, ni conozco a este señor
Tiene razón, pero no sé quién es

YA VOTARON 748 PERSONAS

 

Chivas busca un centro delantero

Ricardo Pérez militó por 12 campañas con Chivas en las cuales anotó 45 goles al ser un atacante peligroso, sobretodo por la manera en que buscaba faltas dentro del área, pues le cobraron una enorme cantidad de penaltis. Chivas actualmente cuenta con su mejor goleador en la persona de Ángel Zaldívar con cuatro goles en la pasada campaña, además de Alexis Vega, Jesús Godínez y Oribe Peralta, quien apenas salió del club, por ello urge que encuentren a un artillero letal, uno como en los buenos tiempos del “Snoopy”.

Twitter