La relación entre Alan Pulido y la dirigencia de las Chivas va de mal en peor. Ahora, según el reporte de "El Francotirador" en Récord, las declaraciones del jugador en Argentina, tras los amistosos del Tri, sobre su posible salida a los Rayados en el próximo mercado, encendieron la ira de José Luis Higuera. 

"Alan Pulido había sido elegido como la principal figura que acudiría a la presentación de 'Chivas, la película' en la CDMX, aprovechando que iba a estar recién desempacado de Argentina, a donde había asistido con la Selección Mexicana", explicaron en la citada publicación respecto a la posterior -e inexplicable- ausencia de Pulido del mencionado evento.

"Sin embargo, el buen Peluchín, que es de armas tomar, hizo pasar un mal trago a tooodos los dirigentes del Rebaño (pero en especial a José Luis Higuera), cuando desde Argentina dijo que no sabía si seguiría con Guadalajara para el siguiente torneo, incluso se aventó la puntada de decir: 'voy a estar vestido de rayas (para el siguiente torneo), ya sea de Chivas o de Rayados'", agregaron.

Pues aquello desató la ira de la dirigencia, que le exigió a Pulido que no acudiera al acto pautado. Y parece que esta nueva fractura podría no tener marcha atrás. Una lástima, puesto que la relación entre dirigentes y jugador ha estado llena de altos y bajos.