Chivas ha ido obteniendo buenos resultados en esta primera mitad del Clausura 2023, mismos que han apaciguado las críticas recibidas por aficionados y analistas; sin embargo, pese a marchar en quinto lugar general, aún hay detractores de Veljko Paunovic que consideran que es un espejismo lo mostrado por los rojiblancos. 

La llegada del estratega serbio al Guadalajara generó múltiples críticas en todo el gremio futbolístico; sin embargo, el europeo ha ido convirtiendo, poco a poco, esos comentarios negativos en aplausos, aunque obviamente no podrá convencer a todos, incluyendo a este querido exjugador del Rebaño. 

 

El exdelantero y ahora analista de televisión, Rafael Márquez Lugo, está convencido de que la suerte le ha sonreído a los tapatíos para obtener más puntos de los que han merecido por presentar un funcionamiento que no tiene satisfecho al exfutbolista.  

“Es fantástico, pero para mí son demasiados puntos los que tiene el Guadalajara para lo que realmente ha presentado en el terreno de juego. Por supuesto que está esa frase de que vas a trabajar mejor cuando ganas (…) Contra FC Juárez llegó dos veces y anotó dos, contra Pumas llegó tres y metió dos, es sumamente efectivo, pero no en funcionamiento”, aseguró en Fox Sports. 

¿Cuándo se jugará el partido entre Chivas y Tigres?   

Después de la jornada doble de la Liga Mx, el Guadalajara tendrá una semana completa de trabajo para ponerse a punto para visitar a Tigres en la cancha del Estadio Universitario, duelo que se disputará el próximo sábado 25 de febrero en punto de las 19:05 horas, tiempo del centro de México.    

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!