Chivas está viviendo un semestre sumamente complicado debido a la intensa carga de partidos que se han disputado en poco tiempo, por lo que el estado físico de los futbolistas es un factor a cuidar y considerar en todos los equipos; sin embargo, el Rebaño tiene a dos elementos entre algodones. 

La semana anterior estuvo cargada de actividad para los rojiblancos, ya que los de la Perla de Occidente jugaron el fin de semana en Toluca, posteriormente viajaron a Tijuana y cerraron la semana jugando en casa contra Puebla, por lo que algunos jugadores han resentido el desgaste. 

 

Ante tal situación, Ricardo Cadena ha optado por una política de rotaciones en su plantel, en donde varios elementos han sido enviados a la banca para tener un poco de descanso, situación que el entrenador rojiblanco adelantó que continuará durante esta semana. 

 

El chiverío enfrentó a Puebla el sábado, pero volverá a la actividad el martes contra Tigres para cumplir con el juego pendiente de la jornada 9, para posteriormente viajar a la Ciudad de México para encarar una edición más del Clásico Nacional contra América, que es el otro equipo enrrachado del futbol mexicano junto al Guadalajara. 

¿Quiénes están entre algodones en Chivas? 

Este domingo reportaron los jugadores del Rebaño a entrenar en Verde Valle, en donde el club dio a conocer que tanto Gilberto Orozco Chiquete y Sergio Flores entrenaron de manera diferenciada con los kinesiólogos por la carga de trabajo; sin embargo, el club reporta que serán elegibles para Cadena para el juego del martes. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!