Chivas se juega su futuro en este Apertura 2022 esta semana en donde se enfrentará a Tigres y posteriormente al América, por lo que el primer equipo del Guadalajara no recibió descanso y reportó de inmediato para recuperarse del desgaste del compromiso contra Puebla del pasado fin de semana en la cancha del Estadio Akron. 

El plantel rojiblanco fue citado a entrenar el domingo por la mañana, en donde los elementos que tuvieron más actividad realizaron trabajo regenerativo en el gimnasio, mientras que el resto del equipo realizó entrenamiento ligero en cancha en Verde Valle. 

Se tiene previsto que este lunes se realice un entrenamiento ligero en donde Ricardo Cadena realizará algunas adecuaciones tácticas, inclusive su cuadro titular para enfrentarse a Tigres este martes en el Estadio Akron. Posteriormente concentrarán en un hotel de la ciudad de Guadalajara. 

El duelo pendiente de la jornada 9 entre el chiverío y los Tigres de la UANL está pactado para disputarse el próximo martes 13 de septiembre, en donde el juego está pactado a arrancar en punto de las 21:05 horas, tiempo del centro de México.  

¿Cuáles rivales le falta a Chivas enfrentar en este Apertura 2022? 

El cierre de torneo del Guadalajara en este semestre no será nada sencillo, ya que en el calendario falta enfrentarse a Tigres en la cancha del Estadio Akron, además de visitar la capital del país en dos jornadas consecutivas para medirse al América y posteriormente a Cruz Azul en el Estadio Azteca. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!