La Serie Chivas: El Rebaño Sagrado ha dado mucho de que hablar por los momentos álgidos que se han transmitido a través de la app de Amazon Prime, donde se pudo apreciar una acalorada discusión ente Dieter Villalpando, hoy bajo investigación por supuesto abuso sexual, con el defensor Antonio Briseño, quien no pudo contener su malestar durantes escendas filmadas en el 2020. 

En uno de los capítulos de la serie que está generando todo tipo de comentarios, aparece el momento exacto de una discusión entre ambos futbolistas, donde Dieter se burla del “Pollo” argumentando que es muy malo y que por eso es defensor, mientras que el zaguero le responde que tal vez sí lo sea, pero al menos le “pone más huevos” en los entrenamientos.

 

Esto frente a las miradas de José Juan Macías, Miguel Ponce y Jesús Angulo, quienes no intervinieron en la discusión, hasta que uno de los auxiliares de Luis Fernando Tena fue quien trató de calmar a Briseño, pues en ese momento pasaba por un mal momento futbolístico que lo dejó en la banca durante muchos partidos en el 2020, mientras que Villalpando era uno de los mediocampistas con cierta regularidad. 

"Eres muy malo, eres muy malo", le gritaba Dieter Villalpando al ‘Pollo’ Briseño, mientras se burlaba junto a Ponce, a lo que el “Pollo le respondió: ”Seré malo, pero le meto huevos wey. No como tú”, fueron las palabras del central de las Chivas, quien para este Torneo Guard1anes 2021 tuvo mucha mayor actividad al grado de ser titular en varios partidos, mientras que Villalpando fue separado del plantel para que enfrentara un proceso legal en su contra.

 

 

 

Chivas: El Rebaño Sagrado por Amazon Prime

Serie de Chivas ha revelado parte de la intimidad del conjunto rojiblanco en los momentos más complicados de los últimos años, tras la muerte de Jorge Vergara y la responsabilidad que debió asumir su hijo Amaury, así como la consecución de cinco torneos sin calificar a la Liguilla, hasta que llegó Víctor Manuel Vucetich.