José Juan Macías, delantero de León a préstamo de las Chivas de Guadalajara, ofreció este sábado su opinión del festejo en los goles tras anotar en par de ocasiones para la victoria 4-3 sobre su ex equipo en el Estadio Nou Camp, en un partido correspondiente a la quinta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El atacante de la Fiera y ex jugador del Rebaño Sagrado aseguró, aún sobre el campo del Estadio Nou Camp tras finalizar el encuentro, que "lo importante es que sacamos la victoria. Vamos a tomar otra vez esta racha, ya que estamos para grandes cosas".

Macías, acerca de los dos penales cobrados, afirmó que desde los once pasos "obviamente no es fácil. La presión es fuerte, pero gracias al cuerpo técnico que me da la confianza" y en cuanto a una posible salida a Europa, solo señaló que "pase lo que tenga que pasar". Agregó, en cuanto a ser parte del Tri de Gerardo Martino, que "en selección, voy a aprovechar la nueva etapa".

El canterano rojiblanco, cedido en el club León hasta diciembre y con una opción de compra, fue criticado por pesar el escudo de la Fiera tras marcar ante Chivas y reveló que "soy leal a los que me son fieles y me dan la oportunidad. Estoy feliz y demostraré de qué estoy hecho".