Chivas dio el golpe de autoridad frente Atlas en la sub-17.

las más leídas

Liga Mx Fuerzas básicas

Sub-17 de Chivas se impone en el Clásico Tapatío ante Atlas mientras que la sub-20 cayó

Los dos equipos de fuerzas básicas de Chivas dividieron ante Atlas en el Clásico Tapatío.

Bolavip

Chivas dio el golpe de autoridad frente Atlas en la sub-17.

Chivas dio el golpe de autoridad frente Atlas en la sub-17. (Foto: @Chivas)

Grandes duelos se vieron en las fuerzas básicas en el anticipo del Clásico Tapatío entre Chivas de Guadalajara y Atlas tanto en la sub-20 y la sub-17, siendo esta última la que logró sacar el mejor resultado para el cuadro rojiblanco en los duelos que desde cualquier categoría son de suma importancia.

La sub-17 se impuso en la segunda tanda de estos partidos gracias a la tremenda actuación que tuvo Gael García Bernal, quien se despachó los dos tantos con los que Chivas se impuso con marcador de 2-0. 

Fueron excepcionales las apariciones del canterano del Rebaño Sagrado y vacunó tanto en el primer como en el segundo tiempo para encaminar un triunfo de suma importancia para la sub-17 de los rojiblancos.

Para la sub-20 el trámite estuvo un poco más complicado aunque estuvo bastante parejo. Sin embargo, fue Atlas el que logró llevarse los tres puntos con marcador de 3-2 pero la actuación destacada fue del rojiblanco con un doblete de Benjamín Sánchez, que terminó siendo insuficiente para el equipo.

Un buen anticipo para el nivel que puede haber esta noche cuando Chivas y Atlas se midan en una nueva edición del Clásico Tapatío, esta vez en partido correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Guard1anes 2020.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en este Guard1anes 2020?

Repechaje
Liguilla
Semifinal
Final

Suscríbete a nuestras noticias