El entrenador rojiblanco aseguró que de momento Alexis Vega ha sido un

las más leídas

Liga Mx Entrenador

Tomás Boy aún no considera a Vega en el once inicial

El técnico del Rebaño Sagrado compareció este martes a la conferencia de prensa en el inicio de la preparación para la sexta jornada del Torneo Apertura 2019.

Bolavip

El entrenador rojiblanco aseguró que de momento Alexis Vega ha sido un

El entrenador rojiblanco aseguró que de momento Alexis Vega ha sido un "revulsivo fenomenal" en la Liga MX (Foto: Chivas)

Tomás Boy, director técnico de las Chivas de Guadalajara, consideró este martes que todavía no es momento para que Alexis Vega aparezca en su once inicial, a pesar que el delantero atraviesa un buen rendimiento como suplente tras mantener una racha con el gol en la caída 4-3 ante León en la fecha pasada y un doblete frente a Santos en la Copa MX.

El entrenador del Rebaño Sagrado compareció este martes a la conferencia de prensa, celebrada en la ciudad deportiva de Verde Valle, en el comienzo de la preparación para la sexta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y en la que recibirán el domingo desde las 17:00 horas a Necaxa.

El "Jefe" Boy recordó que "Vega viene de no tener descanso, porque se fue mes y medio a la selección y tuvo muy poquita participación, entonces todo ese entrenamiento, se le dieron cinco días de descanso, no los tomó y dijo que quería estar" y añadió que "tenía planeado para Oribe Peralta, al principio, un poco más de trabajo de recuperación y de todas maneras la necesidad de su estancia en el terreno de juego y su importancia, me han hecho ubicarlo antes, pero para mí él (Vega) hubiera estado. Ese era el plan, que no estuviera (Oribe) los primeros partidos, estuviera Vega pero la situación fue al revés".

El técnico rojiblanco confesó su intención de formar un triplete ofensivo con Alexis Vega, Oribe Peralta y Alan Pulido, aunque todavía no es momento para apostar por esto y aseguró que "alguna vez van a jugar los tres juntos (Oribe, Pulido y Vega), porque lo pueden hacer y tienen la capacidad, pero es cuestión de tiempos, básicamente. Ahorita Vega está como revulsivo: fenomenal, está actuando muy bien, da goles, da pases, es peligroso, trabaja duro y está regresando a un nivel importante, eso hace que la pelea sea buena. Todavía no puedo determinar si esto va a cambiar o no".

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias