Tomás Boy, director técnico de las Chivas de Guadalajara, confirmó su once inicial para enfrentar esta noche a Puebla, en un partido correspondiente a la 15ta jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, que iniciará a las 21:00 horas en el Estadio Akron.

 

El entrenador rojiblanco, quien sufrirá la baja del mediocampista ofensivo Isaac "Cone" Brizuela tras su expulsión en la caída ante Monarcas Morelia, se decantó por: Raúl Gudiño en el arco, junto a una zaga integrada por Josecarlos Van Rankin, Hiram Mier, Hedgardo Marín y Alejandro Mayorga. Miguel Basulto y Jesús Molina en recuperación, integrarán la zona media con los volantes Gael Sandoval y Javier Eduardo López. Alan Pulido y Alexis Vega completan la formación como pareja de ataque.

El Rebaño Sagrado, urgido de un triunfo para acabar con una cadena de siete fechas sin conocer la victoria y con cuatro derrotas al hilo, recibe a los poblanos en el Estadio Akron al que ingresaron hace una hora y ya dejaron todo listo para el partido que inicia a las 21:00 horas.