Tomás Boy, director técnico de las Chivas de Guadalajara, confirmó la tarde de este domingo el once inicial con el que saltará a las 18:45 horas al campo del Estadio TSM Corona para enfrentar a Santos Laguna en la primera jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El entrenador del Rebaño Sagrado, quien aterrizó en horas de la madrugada de este domingo en Torreón para asumir las riendas del equipo tras la derrota sabatina 3-0 ante el Benfica de Portugal en la segunda tanda de la International Champions Cup 2019 en la ciudad californiana de Santa Clara, ya había enviado en una primera avanzada a los intengrantes de su once inicial.

"El Jefe" Boy se decidió por Antonio "Toño" Rodríguez como su portero para el debut, quien liderará una zaga integrada por Jesús "Chapo" Sánchez por la derecha, Oswaldo Alanís, Hiram Mier y Alejandro Mayorga, como lateral por izquierda.

Jesús Molina estará acompañado por Michel Pérez en la recuperación, mientras que Isaac Brizuela y Gael Sandoval aparecerán como volantes por las bandas. Javier Eduardo López será el enganche con Alan Pulido, quien sorprende como único hombre en punta esta noche para Boy.