Tomás Boy, director técnico de las Chivas de Guadalajara, hizo un par de modificaciones obligadas en su formación para enfrentar, a partir de las 21:00 horas, al debutante Atlético de San Luis en la cuarta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Copa MX y con este once inicial se presentará en el Estadio Akron. 

El entrenador del Rebaño Sagrado se decidió por una alineación con sus elementos principales en la Liga MX para recibir a los potosinos, después de debutar con una victoria 2-1 el miércoles sobre Santos Laguna en partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo 7 de la Copa MX.

El "Jefe" Boy se decantó por Antonio "Toño" Rodríguez en el arco, quien tendrá en frente a una defensa integrada por: Josecarlos Van Rankin, Oswaldo Alanís, Antonio Briseño y el juvenil Alejandro Zendejas, quien reemplazará al sancionado Miguel Ponce.

Dieter Villalpando acompañará al capitán Jesús Molina en la zona de recuperación y salida, para combinarse con los volantes extremos Isaac "Cone" Brizuela y Eduardo "Chofis" López, quienes intentarán generar ocasiones para Alan Pulido, quien escoltará al veterano Oribe Peralta, único hombre en punta esta noche para Boy.