El

las más leídas

Liga Mx Jornada 4

Tomás Boy confirma once inicial contra Atlético de San Luis

El entrenador del Rebaño Sagrado hizo modificaciones obligadas a su formación y con esta alineación se presentará en el Estadio Akron, desde las 21:00 horas.

Bolavip

El

El "Jefe" Boy debió reemplazar a Miguel Ponce por sanción y a Michael Pérez por lesión (Foto: JAM media)

Tomás Boy, director técnico de las Chivas de Guadalajara, hizo un par de modificaciones obligadas en su formación para enfrentar, a partir de las 21:00 horas, al debutante Atlético de San Luis en la cuarta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Copa MX y con este once inicial se presentará en el Estadio Akron. 

El entrenador del Rebaño Sagrado se decidió por una alineación con sus elementos principales en la Liga MX para recibir a los potosinos, después de debutar con una victoria 2-1 el miércoles sobre Santos Laguna en partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo 7 de la Copa MX.

El "Jefe" Boy se decantó por Antonio "Toño" Rodríguez en el arco, quien tendrá en frente a una defensa integrada por: Josecarlos Van Rankin, Oswaldo Alanís, Antonio Briseño y el juvenil Alejandro Zendejas, quien reemplazará al sancionado Miguel Ponce.

Dieter Villalpando acompañará al capitán Jesús Molina en la zona de recuperación y salida, para combinarse con los volantes extremos Isaac "Cone" Brizuela y Eduardo "Chofis" López, quienes intentarán generar ocasiones para Alan Pulido, quien escoltará al veterano Oribe Peralta, único hombre en punta esta noche para Boy.

Temas


Comentarios

¿Te ilusionan los refuerzos que llegaron a Chivas?

No

Suscríbete a nuestras noticias

;