Tomás Boy, director técnico de las Chivas, aseguró este martes en conferencia de prensa que entre los lesionados que tiene actualmente el club Guadalajara tanto Carlos Cisneros como Alan Cervantes serán piezas importantes para la próxima temporada de la Liga MX.

"Charal", con una lesión crónica en la que recayó tras ser titular este semestre con José Saturnino Cardozo, pudiera volver a la acción en el Torneo Apertura 2019 de recuperarse por completo. Mientras que Cervantes continúa su rehabilitación tras someterse en febrero pasado a una cirugía en el quinto metatarsiano del pie izquierdo.

El entrenador del Rebaño Sagrado, en la conferencia de prensa en la ciudad deportiva de Verde Valle, reconoció que "hay jugadores que están lastimados ahorita que serían de muchísima ayuda, que tienen talento, capacidad, son jugadores jóvenes y están ahí, lastimados".

Boy, durante su intervención ante la prensa tapatía este martes, señaló a "(Carlos) Cisneros, que es un gran jugador o Cervantes. Son jugadores con un futuro tremendo, han sido seleccionados juveniles. Eso sí lo considero".