Tomás Boy, director técnico de las Chivas de Guadalajara, ofreció este martes su opinión en cuanto a la celebración de José Juan Macías, canterano rojiblanco a préstamo en León, sus goles en el partido del sábado al besar el escudo del club esmeralda en el Estadio Nou Camp.

El entrenador del Rebaño Sagrado compareció este martes a la conferencia de prensa, celebrada en la ciudad deportiva de Verde Valle, en el comienzo de la preparación para la sexta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y en la que recibirán el domingo desde las 17:00 horas a Necaxa.

El "Jefe" Boy reconoció que "los jóvenes tienen que apoderarse, es el tiempo de ellos, que no resulte es otra situación. La capacidad no se va de repente. No porque te salgan canas ya no sirves. Me queda claro que se necesita mucha energía para ser entrenador hoy en día y los jóvenes van a tomar el trabajo, es normal, es la ley de la vida. Que sigamos trabajando, es una fortuna, padre. En lo personal, es un privilegio el seguir trabajando, es un honor y más haciéndolo con un equipo como este".

El técnico rojiblanco, durante la conferencia de prensa en Verde Valle, aseguró que "en el caso de este chico (José Juan Macías) tiró muy bien los penales y nada más. Después, que cada quien haga lo que crea conveniente. No estoy aquí para juzgar la acción de un jugador fuera de la cancha. Lo que hizo fue tirar bien los penales, fue todo lo que hizo en el partido".