El entrenador rojiblanco incorporó a la convocatoria al capitán Jesús Molina y a Eduardo

las más leídas

Liga Mx Jornada 9

Boy presenta lista con 18 convocados para el Clásico Tapatío

El entrenador del Rebaño Sagrado publicó la convocatoria para el partido del sábado frente al Atlas en el Apertura 2019 y confirma la recuperación de Molina, López, Alanís y Van Rankin.

Bolavip

El entrenador rojiblanco incorporó a la convocatoria al capitán Jesús Molina y a Eduardo

El entrenador rojiblanco incorporó a la convocatoria al capitán Jesús Molina y a Eduardo "Chofis" López (Foto: Chivas)

Tomás Boy, director técnico de las Chivas de Guadalajara, presentó este viernes una lista 18 de jugadores convocados para el Clásico Tapatío del sábado contra Necaxa en el Estadio Akron, que iniciará a las 19:00 horas, un partido correspondiente a la novena jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El Rebaño Sagrado, que viene de igualar 0-0 con América en un amistoso en el Soldier Field de Chicago, comenzó el martes a preparar este palpitante encuentro ante los zorros y en el que buscará urgentemente un resultado positivo que apacigüe la crisis generada ante la ya criticada gestión del director técnico Tomás Boy.

Los rojiblancos, entrenados por un muy cuestionado "Jefe" Boy, ahora exhiben una cadena de cinco partidos sin poder ganar en todas las competencias tras las derrotas ante León (4-3) y Necaxa (2-1), el empate con Cruz Azul (1-1), la caída ante Correcaminos en Copa (1-0) y el pacto sin goles con la Sub 20 del América en Chicago.

 

El entrenador rojiblanco confirmó este viernes el regreso al menos a la convocatoria del capitán Jesús Molina, Javier Eduardo "Chofis" López y Josecarlos Van Rankin tras cumplir sus respectivos procesos de recuperación de lesiones, aunque seguramente no se encuentren al 100 % por lo que posiblemente no estén en el once inicial. Oswaldo Alanís volvería a la formación tras su inesperada baja ante Cruz Azul, justo antes de comenzar el partido.

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias