Tomás Boy, director técnico de las Chivas de Guadalajara, reconoció este martes su error en el altercado con el delantero francés André-Pierre Gignac, durante la victoria 2-0 sobre Tigres UANL, pero reveló que la directiva rojiblanca no lo ha cuestionado por el incidente.

El entrenador del Rebaño Sagrado compareció este martes a una conferencia de prensa en la ciudad deportiva de Verde Valle tras la ligera sesión vespertina de entrenamiento, para aceptar la sanción impuesta por su expulsión en el encuentro de la segunda jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El "Jefe" Boy habló de su carácter tras caer en la provocación del atacante francés durante el partido y aseguró que "es el desafío de todos los días (evitar provocaciones), hay que trabajar mucho sobre uno mismo. Tiene que haber una mejoría sustancial de mi parte".

El técnico rojiblanco, tras ratificar su sanción en la que se perderá la visita del viernes a Puebla, señaló que "la directiva no me ha dicho nada, pero evidentemente no es bueno para la imagen. Puede que mis alegatos no sean del agrado: la primera vez que me acerqué al cuarto árbitro me dijo no levante las manos porque nos exhibe".