Tomás Boy, director técnico de las Chivas de Guadalajara, no tiene claro como armará su ataque en el once inicial para enfrentarse el domingo a Tigres UANLen la segunda jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y se debate entre Alan Pulido y Alexis Vega.

El entrenador del Rebaño Sagrado, luego de cumplir con el compromiso de la International Champions Cup 2019 que cerró con un revés en la tanda de penales ante el Atlético de Madrid, atendió a la prensa tapatía a su regreso en el aeropuerto y fue consultado por la titularidad de Pulido tras el desempeño de Vega en la competición de pretemporada.

El “Jefe” Boy aclaró la disyuntiva de la prensa y contempla la posibilidad que Alan Pulido vuelva al cuadro titular al argumentarque “a lo mejor juegan juntos (con Oribe Peralta). En el caso de Alexis(Vega),yo le he pedido jugar, pero él ha pedido descanso porque no tuvo. Igual que (Oswaldo) Alanís, que lo he tenido que poner a jugar y viene de 14 días de vacaciones. En el caso de (Antonio) Briseño, llegó también de vacaciones, pero se declaró listo para comenzar. Cuando el equipo esté completo en el plano físico, va para arriba”.

El técnico rojiblanco reconoció que “Pulido ha trabajado bien, ha jugado buenos partidos en la pretemporada, otros no tanto, pero ahí va. Vamos a ver, estoy contento con el rendimiento de todos. Quizá las señalas hacia afuera no eran buenas, pero para mí sí”.