Víctor Manuel Vucetich no cumplió con las expectativas al frente de las Chivas de Guadalajara en este Torneo Guard1anes 2021, al terminar eliminados en el juego por el Repechaje 4-2 por los Tuzos del Pachuca y no sólo eso, ya que fueron humillados cometiendo una serie de terribles errores a nivel defensivo.

Luz y sombra como a lo largo de la campaña, es lo que presentó el Rebaño Sagrado en el duelo más importante del Guard1anes 2021, pues en la primera parte jugaron mostrando sus grandes cualidades, pero en la segunda mitad dejaron mucho que desear y terminaron favoreciendo a la reacción de Pachuca.

El gol de Uriel Antuna parecía suficiente para ir abriendo paso rumbo a la victoria, no obstante, como a lo largo de toda la campaña, no pudieron soportar la presión del adversario y las fallas tremendas en el sector defensivo provocaron que los Tuzos le dieran la vuelta a la pizarra de manera magistral.

Con esto, a falta de que se haga oficial, Víctor Manuel Vucetich le dirá adiós al banquillo rojiblanco, ya que su permanencia estaba sujeta, al menos, a igualar lo hecho en el torneo anterior donde llegaron hasta las Semifinales y cayeron contra el  equipo que a la postre sería campeón, el León.

Hace unas semanas se informó que Amaury Vergara, dueño de las Chivas definiría el puesto de Vucetich cuando concluyera su participación en el Guard1anes 2021, pero a juzgar por lo visto en la cancha contra Tuzos, no hay argumentos para pensar en que el Rey Midas seguirá como estratega del Rebaño Sagrado.