Comentarios de Antuna no cayeron bien en los aficionados.
Liga Mx Plantel

Vucetich sobre abucheos para Antuna: Sé lo que quiso decir, fue una confusión

El estratega del Rebaño Sagrado argumentó que la situación de Uriel Antuna al interior del vestidor no ha representando ningún problema, esto por el malestar que le manifestó el público en el duelo ante Xolos.

Bolavip

Comentarios de Antuna no cayeron bien en los aficionados.

Comentarios de Antuna no cayeron bien en los aficionados. (Foto: Imago 7)

Luego del triunfo de las Chivas de Guadalajara frente a los Xolos de Tijuana 2-0, el técnico Víctor Manuel Vucetich manifestó su satisfacción por el resultado, al mismo tiempo que expresó su respaldo para Uriel Antuna, quien fue abucheado por el publicó que se dio cita en el Estadio Akron durante todos los minutos que estuvo en la cancha en el duelo de la Jornada 15 por el Torneo Guard1anes 2021.

Al termino del encuentro, el Rey Midas habló en conferencia de prensa donde destacó la situación que se vivió con el atacante del Rebaño Sagrado, quien recibió todo tipo de silbatinas, tras los comentarios que emitió en una entrevista con un canal de Youtube, donde reveló que prefería irse a Europa ante que triunfar con Chivas.

En este sentido, Vucetich explicó que no tiene dudas sobre la postura de Antuna y dejó en claro que todo fue parte de un malentendido, aunque tampoco ofreció detalles de lo que en realidad quiso decir el “Brujo” Antuna: “Es una cosa que la manejamos interna y que nosotros lo apoyamos internamente porque sé exactamente lo que quiso decir o por qué lo quiso decir, es una confusión y punto”.

“Es algo que son circunstancias, son detalles a veces de los jugadores, pero que cuenta con todo el apoyo de nosotros y lo seguiremos respaldando en lo deportivo y en la cancha le seguimos aplaudiendo porque sabíamos lo que podía darnos”, comentó el estratega de Chivas, quien decidió sacar a Antuna de la cancha a 10 minutos del final del duelo ante los fronterizos.

Chivas vence 2-0 a Xolos

Vucetich celebra el triunfo sobre Xolos de Tijuana

“Contento con el resultado se trabajó bien para obtener este marcador, pudimos haber hecho más goles, sin embargo eso ha sido un factor que no nos ha favorecido, el hecho de jugar con el cero en la parte defensiva también es parte del trabajo. Se debuta a un jugador como Luis Olivas, sobretodo desde un inicio tuvo un funcionamiento extraordinario. El trabajo del equipo es el que más satisfechos nos ha dejado”, comentó el Rey Midas sobre la victoria de los rojiblancos que el miércoles se medirán a Monterrey en el duelo pendiente de la Fecha 12 y el siguiente fin de semana frente al Atlas.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Crees que Chivas saldrá Campeón del torneo Guardianes 2021?

Sí, le tengo fe
No, no tiene con qué

Suscríbete a nuestras noticias