Chivas de Guadalajara tiene una baja inesperada para el partido de la Jornada 13 del Torneo Guard1anes 2020 en la que chocarán con Tijuana pues no podrá contar con Jesús Molina, quien se perderá su primer compromiso de la temporada al tener una molestia física que le impedirá su participación.

El elegido por el entrenador de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, es quien acompañara al propio Molina, en el pasado compromiso frente a Mazatlán, como los mediocampistas centrales del Rebaño Sagrado: José Juan Vázquez. Sin duda se trata de una gran oportunidad para el Gallito nuevamente.

Vázquez tuvo una gran actuación frente a los violetas, especialmente en labores de distribución y generación de juego al acertar el 98 por ciento de sus pases, es decir, mandando adecuadamente 52 de 53 conexiones que realizó con algún compañero. Se ganó su puesto con su actuación.

"Talento hay de sobra. Entonces debemos seguir trabajando, seguir creyéndolo. Creo que vamos a hacer algo importante. Debemos seguir con los pies en la tierra y eso va a ser fundamental para estar arriba", dijo el Gallito en una reciente entrevista concedida a Chivas TV.

Encuesta ¿Te gustó el Gallito vs Mazatlán?

¿Te gustó el Gallito vs Mazatlán?

No

YA VOTARON 656 PERSONAS

Vázquez sabe que tiene que aprovechar cada oportunidad que se le brinde desde la alineación. "Sabemos del talento y la capacidad que tenemos todos los que venimos pisando los talones a los titulares. Estamos trabajando siempre al cien por ciento y el que se descuide pues debemos aprovechar el momento".