Vucetich llevó a las Chivas a las Semifinales en el torneo anterior.
Liga Mx Plantel

Brizuela no duda: Chivas es afortunado, Vucetich es el mejor técnico del futbol mexicano

Uno de los referentes del Rebaño Sagrado afirma que deberían estar agradecidos por tener en el banquillo a un técnico con tanta experiencia y capacidad como Víctor Manuel Vucetich. 

Bolavip

Vucetich llevó a las Chivas a las Semifinales en el torneo anterior.

Vucetich llevó a las Chivas a las Semifinales en el torneo anterior. (Foto: Imago 7)

Las dudas no existen. En las Chivas de Guadalajara cuentan con el mejor entrenador de México, pues Isaac Brizuela considera que el experimentando estratega tiene todas las respuestas que necesitan para salir de este mal momento donde están, lejos de los primeros lugares en el Torneo Guard1anes 2021.

El atacante del Rebaño Sagrado manifestó su total respaldo para el trabajo del Rey Midas, quien ha sido muy criticado por los 12 puntos que suman en la campaña con solo dos triunfos y ubicados en el puesto 16 de la tabla general del Guard1anes 2021, por lo que el “Conejo” no titubeó a la hora de afirmar que son afortunados por tener a “Vuce” en el banquillo: “Lo ha dicho Ricardo (Peláez), tenemos el mejor cuerpo técnico del futbol mexicano, ganador, con experiencia que a donde va ha tenido campeonatos”. 

 

“Creo que por eso debemos estar agradecidos porque la experiencia que tiene nos la trata de transmitir y eso nos ayuda demasiado en saber que en momentos como este, que estamos en un momento difícil, él tiene esa respuesta a lo que estamos buscando y sabe como manejar el cierre del torneo y estoy convencido, al igual que los compañeros, que vamos a cerrar de buena manera y que el equipo va a buscar estar en la Liguilla”, abundó Isaac Brizuela en entrevista para TUDN.

Brizuela, uno de los referentes en el vestidor de las Chivas sabe que no han estado a la altura de las circunstancias, pero también confía en que ese mal paso se pueda revertir el domingo dentro de la Fecha 13 cuando reciban en el Estadio Akron al Santos Laguna, en busca de sumar de los tres puntos si quieren seguir con el sueño de calificar a la Liguilla.  

 

Las críticas para Vucetich se deben a los constantes cambios en sus alineaciones, ya que en solo dos partidos del Torneo Guard1anes 2021 ha repetido a su 11 titular, por lo cual salieron a la luz versiones de que los jugadores no entienden del todo lo que pretende dentro del terreno de juego, pero con las declaraciones de Brizuela, todo indica que el vestidor está a “muerte” con el Rey Midas. 

Temas


Lee También

Comentarios

¿Crees que Chivas saldrá Campeón del torneo Guardianes 2021?

Sí, le tengo fe
No, no tiene con qué

Suscríbete a nuestras noticias