Vega anota el segundo tanto de Chivas para sellar el triunfo en Aguascalientes

las más leídas

Liga Mx Jornada 10

Video: El agónico gol de Alexis Vega para el triunfo de Chivas en Necaxa

El delantero de las Chivas de Guadalajara, Alexis Vega, anotó este viernes el tanto que selló la voltereta en la pizarra 2-1 sobre Necaxa en el Estadio Victoria.

Bolavip

Vega anota el segundo tanto de Chivas para sellar el triunfo en Aguascalientes

Vega anota el segundo tanto de Chivas para sellar el triunfo en Aguascalientes (Foto: Chivas)

Alexis Vega, delantero de las Chivas de Guadalajara, anotó la noche de este viernes el gol que le permitió a su equipo dar una voltereta al marcador e imponerse 2-1 sobre el club Necaxa en el Estadio Victoria, un partido correspondiente a la décima jornada del Torneo de Apertura o más conocido como Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El portentos atacante del Club Deportivo Guadalajara salió en la alineación titular del director técnico Víctor Manuel Vucetich en la ciudad de Aguascalientes y luego del tanto inicial de su compañero Uriel Antuna, apareció para darle la victoria a los tapatíos en Aguascalientes. Precisamente, Antuna y Vega fueron los protagonistas del último episodio de indisciplina y que casi les costó su permanencia en el plantel principal rojiblanco.

Ian González puso en ventaja a los Rayos, que jugaban con un hombre menos tras la expulsión del chileno Juan Delgado en la primera parte, después de aprovechar un rebote del portero Raúl Gudiño para rematar en el área y estremecer la red tapatía a los 65 minutos.

La alegría de los hidrocálidos duró unos 60 segundos, pues apareció Antuna con el gol de la paridad. Un centro preciso de Alexis Vega fue conectado de cabeza por el "Brujo" para dejar sin opción al arquero Sebastián Fassi y consiguió empatar el partido a los 67 minutos.

Alexis Vega se vistió de héroe este viernes, después de conseguir el tanto del triunfo en una jugada individual por la banda izquierda, en la que se aparta de un marcador con un recorte magistral y saca un disparo cruzado que resultó inalcanzable para el portero Fassi de los Rayos y terminó en la red, para sellar una remontada en el cuarto minuto del tiempo agregado.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará

Suscríbete a nuestras noticias

;