Uriel Antuna, delantero de las Chivas de Guadalajara, anotó la noche de este viernes el gol que le dio a su equipo el empate 1-1 con el club Necaxa en el Estadio Victoria, un partido correspondiente a la décima jornada del Torneo de Apertura o más conocido como Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El volante ofensivo del Club Deportivo Guadalajara ingresó al campo como suplente al inicio de la segunda parte del compromiso en la ciudad de Aguascalientes, en lugar de Jesús Angulo y fue uno de los factores del despertar ofensivo de los rojiblancos en el complemento.

Ian González puso en ventaja a los Rayos, que jugaban con un hombre menos tras la expulsión del chileno Juan Delgado en la primera parte, después de aprovechar un rebote del portero Raúl Gudiño para rematar en el área y estremecer la red tapatía a los 65 minutos.

La alegría de los hidrocálidos duró unos 60 segundos, pues apareció Antuna con el gol de la paridad. Un centro preciso de Alexis Vega fueconectado de cabeza por el “Brujo” para dejar sin opción al arquero Sebastián Fassiy consiguió empatar el partido a los 67 minutos.

Chivas urge del triunfo en territorio hidrocálido y con el tanto de Antuna, el 36to de cabeza en la historia de los tapatíos frente a Necaxa, pudo emparejar el marcador.