El volante del Club Guadalajara, Isaac Brizuela sigue a la espera de ser considerado por el entrenador Veljko Paunovic en el Torneo Apertura 2023, debido a que suma dos partidos sin ser convocado y esto ha desatado las versiones de que ya no entra en planes.
No obstante, el propio técnico del Rebaño Sagrado aseguró que sigue contando con el Conejo, quien no ha fijado una postura al respecto, mientras su nombre va y viene por diversos equipos del futbol mexicano como un refuerzo de último momento tomando en cuenta que es un futbolista de calidad comprobada.
En primera instancia se había señalado que la intención de la directiva de Chivas era vender a Brizuela para obtener alguna ganancia antes de que se pueda ir libre en diciembre, justo cuando concluye su contrato, pero Pauno aclaró el martes pasado que sigue contando con el veterano jugador, aunque afirmó que si el propio Cone se quiere ir tampoco podría detenerlo.
El club de la Liga MX que rechazó a Brizuela
Algunas escuadras han saltado a la luz como los posibles destinos del campeón con Chivas en el 2017. Pachuca, Toluca, Puebla, equipos de la MLS y el León, sin embargo el timonel de los panzas verdes, Nicolás Larcamón se encargó de rechazar la posibilidad asegurando que su plantilla está cerrada para lo que resta de la temporada.
“La verdad es un jugador que me encanta, pero nada, no manejo la información. Si hay una opción positiva para la institución igual se podría evaluar, pero creo que a estas alturas ya estamos cerrados”, comentó el estratega argentino de los Esmeraldas dejando claro que nunca ha pensado en la contratación del Cone.