Aunque la realidad es que el silbante Fernando Hernández tuvo mucho que ver en el empate del viernes pasado frente a Juárez 1-1, las Chivas de Guadalajara también dejaron de hacer muchas cosas que al final les costaron no llevarse los tres puntos en el partido por la Fecha 4 del Torneo Apertura 2023, por ello cobraron revancha en la Jornada 5 con la victoria sobre Tijuana, donde nuevamente no volvió a jugar Isaac Brizuela. 

Y en el Rebaño Sagrado el hombre del momento es el Cone Brizuela, quien en los días previos ha sonado mucho no por sus actuaciones dentro de la cancha, sino por la posibilidad de que se vaya de la institución en la que ha jugado por más de 10 años, ya que algunas versiones lo colocaban fuera de los planes de la dirigencia comandada por Fernando Hierro. 

Sin embargo, desde el fin de semana se encuentra concentrado con Chivas de cara al resto del Torneo Apertura 2023 donde ya se perdió los juegos contra Juárez y Xolos, aunque al Cone se la ha visto trabajando al parejo de sus compañeros, pese a que en la semana tampoco pudo actuar con la Sub-23.

Se confirmó “la preocupación” del Cone Brizuela 

En este sentido, durante los trabajos en el gimnasio que publicaron en las redes sociales oficiales de Guadalajara al inicio de la semana se le puede ver a Brizuela entrenando con normalidad, sin ninguna situación extradeportiva que lo aqueje, lo cual quedó muy claro después de las declaraciones del técnico Veljko Paunović, quien señaló que siguen esperando que el volante ofensivo recupere su mejor nivel. 

Brizuela se ha convertido en uno de los referentes del Rebaño tanto dentro como fuera de la cancha por su profesionalismo y hasta el momento no hay ninguna información oficial acercada su posible salida. Con Chivas registra 25 goles, 33 asistencias en 304 juegos, mientras que con Paunovic ha disputado 15 partidos.