Para Veljko Paunović tampoco han sido sencillas estas semanas, no solo por el tema de las indisciplinas y su supuesta partida al Almería de España que terminó en un rumor que engañó a propios y extraños, también porque el mejor funcionamiento del Club Guadalajara tardó en reaparecer como la campaña anterior y eso le costó duras críticas.

Con el triunfo del Rebaño Sagrado en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, el estratega serbio confirmó que el equipo va a la alza tratando de meterse de lleno en la pelea por un boleto directo para la Liguilla del Torneo Apertura 2023, por lo tanto, desea que sus jugadores no tengan más distractores y sigan por la misma línea ascendente que les ha dado dos victorias consecutivas.

Con la reintegración a la plantilla de Alexis Vega y Cristian Calderón la situación tiene un nuevo capítulo que se descifrará en las siguientes semanas, ya que no hay certeza de que vuelvan a jugar con la camiseta de Chivas, pero tampoco se descarta la posibilidad como el mismo Pauno lo dijo en la conferencia de prensa en la Angelópolis.

El emotivo mensaje de Paunovic que impactó en Chivas 

Al final del duelo el serbio publicó un mensaje contundente en su cuenta de Instagram agradeciendo el apoyo que le han depositado los seguidores aún en los momentos más apremiantes y esto generó que la mayoría de los comentarios se volcaran a favor del técnico de Guadalajara, respaldando en su proyecto y confiando en que retomarán el mejor rendimiento posible para el cierre de la temporada.

Pauno ha caído con el pie derecho en la mayoría de los aficionados. Foto: Imago7/ Juan Carlos Núñez Cubeyro.

“Hoy dimos un paso más en nuestro resurgimiento. Con humildad, trabajo y enfoque hemos mejorado y seguiremos aún más. Que gran apoyo de nuestros Chivahermanos en Puebla. Gracias de todo corazón! Siempre Unidos, ChivaHermanos!”, fue lo que escribió Paunovic en la famosa red social. 

Lo que viene para Chivas después de vencer a Puebla 

El Rebaño ahora tendrá una muy complicada prueba de fuego cuado el sábado 28 de octubre se enfrente a los Tigres de la UANL en un encuentro correspondiente a la Jornada 14 que se celebrará en el Estadio Akron, a menos de que se haga oficial el cambio al Jalisco por el concierto de The Weenkd. Después visitará a Querétaro, se medirá a los Pumas de la UNAM y cerrará la campaña recibiendo a Cruz Azul.

Encuesta Pase lo que pase este torneo ¿Pauno debe seguir con Chivas en el 2024?

Pase lo que pase este torneo ¿Pauno debe seguir con Chivas en el 2024?

La verdad no
Sí, que sea un proyecto a largo plazo
No sé, depende de la Liguilla

YA VOTARON 259 PERSONAS