Finalmente se confirmaron más bajas para las Chivas de Guadalajara de cara al Apertura 2023. El Rebaño se desprendió de los juveniles Sebastián Pérez Bouquet y Diego Campillo, campeones con el Tapatío que pasarán cedidos a los Bravos de Juárez.

Sebastián Pérez Bouquet es un mediocampista de 20 años que supo ilusionar a la afición rojiblancas con buenos detalles en su actividad con el primer equipo. Diego Campillo, por su parte, es un zaguero muy prometedor y completo. Sin embargo, ninguno era prioridad para el entrenador serbio, Veljko Paunovic.

La afición de Chivas tenía ciertos miedos por que sus juveniles salieran de forma definitiva, pero finalmente se tratarán de cesiones en ambos casos. Y de hecho, Fernando Hierro se encargó de que en los acuerdos exista un detalle que gustará a la afición.

Chivas podrá repescarlos antes de cada torneo

Los préstamos de Sebastián Pérez Bouquet y Diego Campillo serán por un año y medio, por lo que ambos tendrá tiempo para ganarse un lugar. Sin embargo, en caso de que quiera contar con ellos, Chivas podrá repescarlos antes de que comience un nuevo torneo de la Liga MX. ¡Negocio redondo!