La euforia de Chivas por ganar el Clásico Tapatío ante Atlas, por un marcador de 4-1, hizo pasar por alto la sorpresa de Veljko Paunovic en la convocatoria. El serbio pretende seguir dando lugar a elementos jovenes y uno de ellos sería Leonardo Sepúlveda.

Los últimos acontecimientos dentro de la plantilla parecen haberle abierto la puerta al joven defensor de 22 años. En la última semana, Chivas perdió a Chiquete Orozco -lesión- y tanto a Raúl Martínez como Cristian Calderón -por indisciplina-, tres opciones para la última línea.

Pues buen, por tal motivo, Veljko Paunovic decidió convocar para el Clásico Tapatío a Leonardo Sepúlveda, un futbolista que bien puede reemplazar a los tres mencionados. El juvenil se desempeña como marcador central pero también como lateral izquierdo.

Leo Sepúlveda estuvo en el banquillo ante Atlas (Imago7)

Sepúlveda es uno de los elementos que llegó al Tapatío en el último tiempo, durante la gestión de Fernando Hierro. El mexicoamericano se formó en la cantera de Los Ángeles Galaxy , aunque luego se marchó a España para jugar en Salamanca y Recreativo Granada.

¿Le saca ventaja a Mateo Chávez?

En las últimas semanas, la afición rojiblanca ha pedido una oportunidad para Mateo Chávez, lateral izquierdo de 19 años. Sin embargo, Sepúlveda parece estar un paso adelante gracias a su mayor corpulencia física, mayor experiencia y también adaptabilidad para jugar tanto en la zaga como en el lateral, algo que por ejemplo le ayudó a Jesús Orozco a consolidarse en el primer equipo.