La dirección deportiva de las Chivas de Guadalajara, liderada por el español Fernando Hierro, se mantiene trabajando a tiempo completo en la confección del plantel principal para el venidero Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, que para los rojiblancos comienza el lunes 3 de julio en León, donde precisamente aún aguardan por una respuesta en la negociación del polivalente Fidel Ambriz.

El Rebaño Sagrado, después de un breve descanso, regresó el lunes a las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para reportar a los exámenes médicos y pruebas físicas, que marcaron el inicio de una fugaz pretemporada con miras al Apertura 2023, que el miércoles se traslada a Querétaro.

Chivas presentó de manera oficial el lunes a sus primeros dos refuerzos para el Apertura 2023: el portero Óscar Whalley y el delantero Ricardo Marín. Fernando Hierro se encontraría en la búsqueda de un fichaje más y el análisis de algún otro movimiento en el mercado de pases. Aja, pero ¿y Fidel Ambriz?

El interés de Chivas por Fidel Ambriz

El cuerpo técnico del Guadalajara, liderado por Veljko Paunovic, habría extendido su interés por contratar al polivalente mediocampista Fidel Ambriz tras conocerse la apertura del club León a negociar su posible salida. Pero, ¿qué pasó con la negociación en el mercado de pases?

¿Qué pasó con Fidel Ambriz y Chivas?

El polivalente medio, hijo del extécnico del Guadalajara: Ignacio Ambriz, anotó el gol de México Sub23 en el empate 2-2 con España en Madrid y un reporte del periodista Paco Montes para la cadena Fox Sports sacudió las redes sociales al alertar el mercado: “Al momento, Chivas no ha vuelto a tener contacto con el club León por el interés en Fidel Ambriz, la directiva de La Fiera puso una cifra y El Rebaño los dejó ‘en visto’