La noticia de que Veljko Paunovic estaba a un paso de fichar por el Almería sorprendió a todos en Chivas. El entrenador serbio caminaba por la cuerda floja después de seis encuentros sin conocer la victoria, pero todavía parecía contar con el respaldo de la directiva rojiblanca.
Sin embargo, tal parece que algo se rompió tras el fin de semana en Toluca. La indisciplina de algunos jugadores en el hotel hizo que Veljko Paunovic se sintiera defraudado. El serbio, incluso, había platicado con la plantilla enterado de que podía darse ese tipo de incidentes.
Según reportes, tras recibir la oferta del Almería, Paunovic decidió dar el sí empujado por el mal momento que atraviesa en el Rebaño. Incluso, le comunicó a Fernando Hierro que quería marcharse junto a sus tres ayudantes, algo a lo que el directivo español no accedió por completo.
Tras el Clásico Tapatío ante Atlas, del próximo sábado, Paunovic se marcharía finalmente sólo junto a Quinton Fortune y Nuno Miguel Gomes, mientras que Claudio Arzeno seguirá en Chivas y hasta podría asumir como interino. A diferencia de sus dos compañeros, el argentino no trabajó con Paunovic en Reading y Chicago Fire, por lo que fue propuesto por Hierro.
Las labores de Fortune y Miguel Gomes
En la división del cuerpo técnico, Quinton Fortune se encargaba de la mejora individual de los jugadores, además de lo que respecta a la táctica fija. Por su parte, Miguel Gómes ponía más énfasis en el trabajo ofensivo, como así también cuestiones técnicas de toda la plantilla.