Chivas volvió a dar de qué hablar debido a que logró superar por 3-2 a Necaxa en el Estadio Akron en un partidazo. Por otro lado, lo que la transmisión de Amazon Prime no dijo nada fue del gas que se largó el Cone Brizuela en la banca del Rebaño Sagrado.
El Guadalajara logró recuperarse de lo que era un inicio fatídico debido a que perdía por 1-0 en menos de cinco minutos, mientras que a los nueve minutos el Guadalajara perdía al Piojo Alvarado. Finalmente, Ricardo Marín, Víctor Guzmán y Cade Cowell anotaron los goles de la remontada luego de las asistencias de Mateo Chávez y Yael Padilla.
Por otra parte, lo que la transmisión de Amazon Prime no habló fue de lo que sucedido el Cone Brizuela en el banco de suplentes de Chivas. Antes de que comience el partido las cámaras de la reconocida plataforma de videos mostró la banca rojiblanca y de pronto todo el mundo se levantó ya que el atacante se había lanzado un gas.
A su derecha Yael Padilla, el Pocho Guzmán y Charal Cisneros se levantan y se reían del pedo que se había tirado el referente del Guadalajara, mientras que Óscar Whalley vuelve rápidamente su mirada contra él y con una seriedad y sorpresa. A su vez, unos metros más al costado Pável Pérez se tapa la nariz y Cade Cowell no para de reir.
Por otro lado, en el día de hoy, el Cone Brizuela compartió este video que se había hecho viral dando a entender que se había lanzado ese fétido gas en la banca de Chivas.