Las malas noticias siguen golpeando a Chivas en este Apertura 2024 y ahora se suscitó durante el partido contra el Necaxa, en donde ahora Roberto Alvarado fue el que se sumó a la lista de lesionados, tras presentar una molestia muscular que lo hizo abandonar el campo en el arranque del enfrentamiento. 

El Piojo comenzó el encuentro con el protagonismo que lo caracteriza e inclusive intentó sorprender al cancerbero visitante con un disparo de media distancia que pasó por encima de la portería hidrocálida. 

Alvarado tuvo que abandonar el terreno de juego al minuto 8 debido a que registró una molestia muscular, la cual de inmediato obligó al cuerpo técnico rojiblanco a mandar a calentar a varios elementos, en donde Víctor Guzmán fue el encargado de ingresar al terreno de juego.  

Lo esperanzador es que el mediocampista rojiblanco se quedó en el banquillo junto al resto de sus compañeros, además de que abandonó el campo por su propio pie, por lo que habrá que esperar unas horas para conocer la gravedad de su dolencia para saber cuántos partidos se perderá en este cierre del Apertura 2024.