Luis Chávez, actual mediocampista de Pachuca, se volvió tendencia en las redes sociales la noche del martes al revelarse una supuesta oferta millonaria por su fichaje con las Chivas de Guadalajara para convertirse en el refuerzo bomba del mercado de pases para el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX. ¿Qué pasó?

El Rebaño Sagrado se encuentra este miércoles en la última semana de un breve periodo vacacional, después de la derrota 2-3 ante Tigres UANL en la Final del Torneo Clausura 2023, para volver el lunes 12 de junio a las instalaciones de Verde Valle e iniciar una fugaz pretemporada con miras al Apertura 2023, que ya presentó su calendario oficial de partidos.

Fernando Hierro, director deportivo de las Chivas, se ha mantenido cauteloso en el mercado de pases con miras al Apertura 2023 y todavía no ha confirmado las bajas del plantel, para comenzar a anunciar a los refuerzos de cara a un torneo que arranca el próximo lunes 3 de julio frente a León en Guanajuato.

El anuncio del posible fichaje de Luis Chávez

La reconocida cuenta en redes sociales de Jóvenes Futbolistas MX alertó este martes de “las bombitas que me acaban de llegar” y advierte que uno de los mejores jugadores mexicanos de la actualidad llegará a Chivas. Afirmaron que Luis Chávez sería ese mega fichaje del Guadalajara, así como un reporte del periodista Rodrigo Camacho para FOX Sports añadió que la oferta rondaría los 6 millones de dólares.

¿Qué pasó con el fichaje de Luis Chávez con Chivas?

Otros periodistas como Erick López de TUDN o René Tovar de ESPN advirtieron que la oferta aún no ha llegado a las oficinas de los Tuzos y que todavía no existe negociación formal por el mediocampista de Pachuca, quien pudiera seguir los pasos de su excompañero Víctor Guzmán rumbo a Verde Valle.