El día más importante de la gestión de Amaury Vergara al frente de Chivas ha llegado y se trata de la Final de Liga Mx en este Clausura 2023, en donde el empresario tratará de celebrar su primer campeonato desde que tomó las riendas del equipo en el verano de 2019. 

No es un secreto que para el actual propietario del Guadalajara su padre, el señor Jorge Vergara Madrigal, es su máxima inspiración, por lo que decidió acudir al Estadio Akron para el duelo contra los Tigres en búsqueda de la estrella número 13 con una prenda que le pertenecía a su progenitor. 

Según reveló el comunicador Carlos Ponce, Amaury Vergara portó el blazer con el que su padre compró al Guadalajara en el 2002 y prueba de ello es que el escudo porta solamente 10 estrellas, las cuales eran las que portaba la institución hasta la adquisición de dicha familia del club rojiblanco. 

El Guadalajara tiene una cita con la historia y podría conseguir su estrella número 13, cuarto título en torneos cortos, con lo que volverían a emparejar fuerzas con el América y volver a ser el club más ganador de todo el futbol mexcano. 

¿Cuándo se jugará el duelo de Vuelta de la Final entre Chivas y Tigres? 

El último partido del Clausura 2023 se disputará en la cancha del Estadio Akron, en donde se definirá al nuevo campeón del futbol mexicano que será Chivas o Tigres, duelo que se disputará el próximo domingo 28 de mayo del 2023 en punto de las 19:35 horas, tiempo del centro de México.