La historia del legendario Clásico Tapatío del futbol mexicano marca una clara superioridad de las Chivas de Guadalajara sobre Atlas. Tanto en partidos ganados como en goles marcados, el Rebaño Sagrado está muy por encima de su rival a lo largo de los más de 100 años de enfrentamientos. Entre las muchas victorias en el derbi jaliscience, se han marcado golazos que quedaron en la memoria de los aficionados chivahermanos. 

El Club Deportivo Guadalajara completó el viernes la preparación de su plantel principal en las instalaciones del Estadio Akron con miras a este especial compromiso en el calendario de cada torneo para los seguidores rojiblancos, que en esta ocasión se celebrará en el marco de la décimo cuarta jornada del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX y en Rebaño Pasión te presentamos los mejores cinco tantos de Chivas en Clásico Tapatío en videos

5. Omar Bravo - Atlas 1-4 Chivas - Apertura 2009

Gol desde el vestidor del gran delantero que tuvo Chivas. Tras mover del medio, con sólo 14 segundos de partido abrió el marcador de la goleada en el Jalisco con una gran defición sobre Federico Vilar. 

4. Alexis Vega - Chivas 1-0 Atlas - Apertura 2019

No fue un gran torneo para Guadalajara, pero el gol de media distancia del atacante Alexis Vega quedará en el recuerdo por la potencia del disparo. 

3. Marco Fabián - Atlas 1-4 Chivas - Clausura 2015

Show total del actual jugador del FC Juárez. Marcó tres golazos en el duelo de Cuartos de Final que tuvo un final lamentable con aficionados de Atlas invadiendo el campo. 

2. Camilo Romero - Chivas 2-1 Atlas - Temporada 1994-1995

Prácticamente desde la mitad de la cancha el defensa marcó uno de sus 19 goles en su extensa carrera. Recordado e inmortalizado desde entonces como el "Camilazo". 

1. Marco Fabián - Chivas 2-0 Atlas - Apertura 2012

Otra demostración de calidad del ex jugador de la Selección Mexicana. Tomó carrera y rompió las redes desde más de 30 metros.