Chivas de Guadalajara continúa con su etapa de preparación para lo que serán los cuartos de final del Guard1anes 2020 de la Liga MX. Este fin de semana tendrá su compromiso contra el Necaxa en el Estadio Akron en busca de la clasificación.

Ayer 15 de noviembre se cumplió un año del fallecimiento de Jorge Vergara en la ciudad de Nuea York. Para honrar la memoria del directivo rojiblanco. Amaury Vergara, junto a Ricardo Peláez y Víctor Manuel Vucetich, encabezaron una misa en las inmediaciones del estadio del Rebaño.

“Entre más enseñen, más van a cosechar. Entre más ayuden a transformar la vida de una persona, más van a transformar la suya. Entre más vidas transformo, más crezco. Entre más crezco, más sueño. Entre más sueño realizo, más vidas transformo”, fueron una de las frases más destacadas de un video que publicó el club en honor al presidente.

Y es que además de rendirle honores, el presidente actual de la insitución informó sobre la instalación de un museo de Jorge Vergara para honrar su memoria. La estructura estará dentro de las instalaciones del Estadio Akron, y a diferencia del actual, que es temporal, este estará de manera permanente.

Y uno al que no se le rendirán honores es a Eduardo López. La 'Chofis', quien fue apartado del club por los recuerrentes actos de indisciplina, se vio involucrado en otro hecho que se suma a una serie de acciones extradeportivas que han puesto en tela de juicio su compromiso con la institución.