Chivas tuvo que esperar hasta el último día de encuentros para conocer su rival del repechaje. Tras la victoria de local del Santos Laguna sobre el Mazatlán, Necaxa será el contendiente de los rojiblancos en la búsqueda del pase a los cuartos de final.

La buena noticia para los tapatíos: jugarán en el Akron. Este partido llega en un buen momento para El Rebaño: a pesar de todos los temas extradeportivos que ha vivido el equipo en las últimas semanas, la victoria contundente ante el Monterrey es un 'soplo de aire fresco' para un equipo que venía a capa caída.

Con la clasificación en juego, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich sacaron pecho a la situación y se consolidaron como un grupo unido que venció a una de las plantillas más reputadas del torneo local.

Y fue un ex-Chivas quien salió al paso de las polémicas que se viven en Chivas: Marco Fabián. El ahora jugador del Juárez FC defendió a los jugadores del plantel que han sido separados del grupo, y además tuvo tiempo de mandar un dardo a la prensa.

"Antes de opinar necesitamos saber qué fue lo que realmente pasó (en el caso de Chivas), la verdad sale al final de cuentas y la unión es la que hace la diferencia. En Mexico es muy fácil abrir la boca sin que sea realidad. Se arma un teléfono descompuesto. (Los de Chivas) son culpables sin saber lo que pasa y eso ha pasado siempre", destacó Fabián en el programa Los Campamentos.