Alicia Cervantes vive el mejor momento de su carrera con las Chivas de Guadalajara, pues fue la clave para llevarse los tres puntos en el triunfo de 3-0 ante Puebla dentro de la Jornada 12 del Torneo Guard1anes 2021 en la Liga MX Femenil, por lo que ya vislumbra la idea en mantener la buena racha en el Clásico Nacional contra América el siguiente sábado.

Al termino del encuentro que se desarrolló en las instalaciones de Verde Valle, “Licha” Cervantes reconoció su satisfacción por seguir marcando goles que le den triunfos al Rebaño Sagrado, sobretodo de cara a una semana tan importante como lo es la previa al duelo más esperado del Guard1anes 2021.

“Me siento muy feliz de poder meter goles cada partido y poder estar ahí en el liderato de goleo, creo que todavía no se acaba y a seguir trabajando para conseguir el objetivo siempre. Estamos trabajando para que se nos den los resultados en cada partido día a día y para eso es el esfuerzo de los tres puntos, siempre estamos trabajando para eso”,comentó Cervantes en entrevista para Chivas TV.

Sobre el siguiente duelo donde Chivas Femenil llegarán como favoritas para medirse al América, que tiene 16 puntos a la espera de lo que haga en su duelo de este lunes, por 24 unidades de las rojiblancas, Alicia Cervantes estableció que tendrán varios días para prepararse en busca de salir con la victoria del Estadio Azteca.

“Nunca estamos listas para enfrentar a un rival como lo es América, para eso tenemos toda la semana, para trabajar, para sacar el resultado, ir a la Ciudad de México y traernos los tres puntos. Esperemos que sí (sigan los goles)”, apuntó la futbolista de las Chivas,quien después de sus tres goles de este domingo, llegó a 26 en su cuenta histórica con la camiseta de las Chivas.