Alicia Cervantes sigue haciendo historia con las Chivas de Guadalajara Femenil, pues con sus dos goles ayudó a que el Rebaño Sagrado se llevara un punto de las instalaciones de CECAF en el Clásico Tapatío, al empatar 3-3 con el Atlas por la Jornada 11 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil. 

“Licha” Cercantes está imparable y fue parte importante de Chivas de Guadalajara Femenil para llegar a 23 tantos superando la marca histórica de Norma Palafox, la cual ya había igualado el jueves anterior en el duelo ante Toluca donde también empataron 1-1, por ello ya es la máxima romperredes rojiblanca.

+ Sigue en vivo la transmisión del Clásico Nacional entre Chivas y América en Rebaño Pasión

El duelo fue espectacular de principio a fin, pues el Rebaño Sagrado vino de atrás para empatar y luego darle la vuelta, pues Atlas se puso al frente con la anotación de Marcia García al minuto 16, pero Carolina Jaramillo igualó los cartones antes de irse al descanso.

Para la segunda mitad apareció la megagoleadora de las Chivas, pues Alicia Cervantes se encargó de marcar el 2-1 que parecía ser suficiente para empezar a construir una victoria más, pero las Rojinegras supieron reaccionar y Ana García emparejó 2-2, aunque dos minutos después de nueva cuenta “Licha” se hizo presente con el 3-2.

Sin embargo, por segunda vez en el partido Atlas mostró su poderío ofensivo y Marcia García se encargó de marcar el empate al minuto 58, dejando a las Chivas con un punto en el bolsillo, pero con el récord en las manos de Alicia Cervantes, quien a partir de este encuentro todos los goles que sume formarán parte de un récord histórico.

Con este resultado Chivas de Guadalajara Femenil llegó a 21 puntos para colocarse en el cuarto puesto de la clasificación del Torneo Guard1anes 2021. Su próximo partido será el domingo 21 de marzo cuando reciban al Puebla a las 10:00 horas pr la Fecha 12.