La historia de Alicia Cervantes como la máxima goleadora en la historia de Chivas de Guadajara Femenil parece no tener límites, pues además de que está intratable en el Torneo Grita México Apertura 2021 con cinco goles en cuatro partidos entre los que suma 341 minutos de partcipaicón, ya acumuló 34 anotaciones en total extendiendo su racha como la mejor romperredes del club rojiblanco.

Con poco más de un año en el Rebaño Sagrado y aún sin poder levantar el título con el conjunto tapatío, “Licha” está haciendo de su contundencia el mejor aliado para quedar inmortalizada en la naciente historia del club tapatío que nuevamente intentará obtener su segundo campeonato de liga, luego de haberlo conquistado en el 2017 por primera y única vez, esto en la primera campaña como profesional de la Liga MX Femenil.

Alicia Cervantes es la máxima goleadora de Chivas

En el Torneo Guard1anes 2021 Alicia Cervantes, oriunda de Arandas, en el estado de Jalisco, superó los récords de Rubí Soto con 20 anotaciones y de Norma Palafox, quien fue la primera jugadora de Chivas Femenil en considerarse como la mayor goleadora histórica con 22 tantos, pero ya fue superada por mucho y ahora el nombre de la número “24” sigue acaparando los reflectores, pues también es la principal líder en el vestidor y por consiguiente la capitana.

A sus 27 años, Cervantes ya ve desde arriba lo que alguna vez parecía una proeza, alcanzar la máxima cifra de goles en uno de los equipos más importantes de la Liga MX Femenil y que la campaña anterior se quedó con las ganas de celebrar el título porque enfrente tuvieron a las Tigres de la UANL que sumaron un trofeo más para sus vitrinas con un equipo que campaña tras campaña se va reforzando mejor.

“Licha” pelea por el título de goleo una vez más

Cervantes está compartiendo la cima de la tabla de mejores anotadoras en el Grita México Apertura 2021 con Stephany mayor de las Tigres y Alison González del Atlas y pese a que el certamen anterior marcó 17 tantos, no pudo erigirse como la máxima romperredes, sin embargo, su asombrosa contundencia sigue ampliando la idolatría y reconociendo que ya tiene en Chivas, adonde llegó como una buena delantera, pero ahora está convertido en una auténtica megagoledora imparable que no tiene la menor intención de reducir su productividad y eso lo demuestra en cada partido. ¿Quién podrá detener a Alicia Cervantes? Por mucho, será la mejor anotadora de la historia rojiblanca, al menos en está década.

 

Encuesta ¿Cuántos goles calculas que meterá Licha en Chivas?

¿Cuántos goles calculas que meterá Licha en Chivas?

Más de 100
Poco menos de 100
Unos 150 creo
Unos 200

YA VOTARON 0 PERSONAS

 

Los números de Alicias Cervantes

Goles totales en clubes: 54

Equipos: Atlas, Monterrey y Chivas

Goles con Chivas: 34

Goles en el Torneo Grita México Apertura 2021: 5

Edad: 27 años